Proyectos-Investigacion-Acciones

viernes, 9 de octubre de 2009

Reunión de Referentes en la puesta en marcha al NH (7 oct 09)






















El 07.10.09 los referentes de la puesta en marcha del Nuevo Hospital Madariaga tuvieron su primera reunión coordinadora en el Salón de Usos Múltiples del Nuevo Hospital Madariaga.

Encabezado por las Autoridades del actual Hospital Madariaga, estuvieron presentes asesores externos del Ministerio de Salud, médicos y técnicos que han estado involucrados en experiencias similares en la provincia de Corrientes. Asimismo, los responsables de las áreas informáticas del Ministerio de Salud Pública y del Madariaga, el Jefe del Servicio de Emergencias, la Jefa de Radiología, el Jefe del Servicio de Anestesia, la Jefa de Estadísticas y la Jefa del Servicio de Esterilización del Madariaga además de los integrantes de la Comisión Nuevo Madariaga. Asimismo, participaron de la reunión el coordinador de la Red de Traslados de la Provincia, asesores técnicos del Hospital de Fátima y médicos responsables del sector de Rehabilitación del Nuevo Hospital. El objetivo de la reunión fue presentar el estado y avance que cada sector ha venido trabajando en relación al Proyecto Nuevo Hospital para de este modo coordinar las tareas del proceso de transición a la habilitación por etapas del Nuevo Hospital.

1 comentario:

  1. Estoy muy agradecida por calor humano y la calidad profesional que hemos recibido del Dr. Mattivi,Daniel - ha atendido a mi Hno. Walter schmidt que ingreso al hosp. en muy mal estado de salud debido a su enfermedad el alcoholismo.esta enfermedad no es tratada como tal ademas de mal vista , el sin embargo lo recibio, lo interno, lo trato con una calidad y calidez humana impresionante . muchas pero muchas gracias Dr. Mattivi .
    eli schmidt

    ResponderEliminar