Proyectos-Investigacion-Acciones

jueves, 29 de octubre de 2009

NOTICIAS BREVES

CAMBIOS EN LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL MADARIAGA

Por Disposición Interna Nº 4994/09 se designó al Dr. Mauricio YANQUELEVICH, como Jefe del Servicio de Consultorios Externos del Madariaga, “en tanto dure la licencia de la Dra. Nora Balanda”.
En las últimas semanas, a partir de nuevos equipamientos adquiridos por el Banco de Sangre Central, se han trasladado los consultorios de Diabetes, Dermatología, Ginecología. En el marco de una reorganización de los Consultorios Externos, también se tiene pensado reorganizar la comunicación interna facilitando al personal y a los pacientes el acceso y uso de los servicios ofrecidos.

NUEVA COORDINADORA DE GESTION DE PACIENTES DEL HOSPITAL MADARIAGA.

Por Disposición Interna Nº 4868/09, se designó a la Sra. Natalia Lezcano como Coordinadora de Gestión de Pacientes, dependiendo administrativamente de la Gerencia Administrativa Contable. La decisión fue tomada por las Autoridades a partir del alejamiento de la Dra. Viviana Ramirez Silvero del cargo que ocupara desde el año 2005 hasta el presente. La Dra. Viviana Ramirez se encuentra actualmente coordinando la puesta en marcha de la habilitación por etapas del Nuevo Hospital Madariaga.
“Pefil adecuado para la realización de Coordinación con las Areas involucradas” que son Arancelamiento, Estadísticas y Admisiones, así como “el conocimiento amplio de las tareas a controlar, como su actitud y objetivo firme en lograr la mejor calidad de atención del paciente” han sido fundamentales para la designación de la Sra. Lezcano en este importante y vital cargo administrativo-asistencial. Además, la “experiencia y buena relación” con la que se espera estrechar las vinculaciones entre las áreas asistencial y administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario