Proyectos-Investigacion-Acciones

martes, 28 de julio de 2009

REUNION DEL COMITE DE CRISIS (28.7.09)



Fotos: (Arriba): Luis Vargas, Lic. Ofelia Dos Santos, Dr. Bojanovich, Dra. Ramirez, Bcqa. Ceballos y Dr. Ramos.
(Centro. De Izq. a Der.) Farm. Espíndola, CPN Chavez, Lic. Dos Reis, Sr. Horodeski, Dra. Balanda , Bqco. Zarza, Enf. Martinez, Dr. Blariza, Sr. Blanco.
(Abajo. De izq. a Der.): Dr. Samudio, Dra. Duarte, Dr. Tozzeto, Enf. Zuracouski.












Esta mañana se reunió nuevamente el Comité de Crisis del Hospital en el Dpto. de Docencia e Investigación. Dicho Comité fue creado a partir del Plan de contingencia ante la Epidemia de Influenza A (H1N1) y conformado por las Autoridades del Hospital y referentes de servicios.
El temario giró en torno a la extensión de la Licencia Preventiva (según Res. Min. De Trabajo Nº 471/09) hasta el 3.08.09. Se evalúo la disponibilidad de personal, cómo se coordinarán las licencias atrasadas y cómo favorecer el recambio del personal que trabajó las últimas semanas ante la disminución del plantel con los que retornan de sus licencias (por enfermedad, preventivas o anuales). También distintos aspectos que hacen a la organización de los servicios. Finalmente, se recomendó no bajar los brazos ante la disminución de consultas por Influenza, y ante el hecho de retomar la atención habitual en los Consultorios Externos esta semana.

(ver más en Boletín Newsletter Comunidad Madariaga nº 101. contacto: comunidadmadariaga@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario