Proyectos-Investigacion-Acciones

lunes, 13 de julio de 2009

Invitacion a las V Jornadas de Medicina Interna del Alto Paraná.

"Tenemos el agrado de dirigirnos a UD, a los efectos de invitarlo a participar de nuestras V Jornadas de Medicina Interna del Alto Paraná. Las mismas son organizadas por el servicio de Clínica Medica con el aval y la colaboración del departamento de Investigación y Docencia.
Como es habitual los temas a tratar corresponden a patologías prevalentes en Medicina Interna y con la presencia de disertantes, la mayoría de ellos, referentes nacionales en los correspondientes temas. En la oportunidad se incorpora la presentación concurso de póster para lo cual también lo invitamos a participar. Se adjuntan requisitos del mismo. Al igual que en las jornadas anteriores, la inscripción y participación es totalmente gratuita."

Requisitos para presentación de poster: 1) Tamaño no mayor a 200 cm. 180 cm. 2) Debe ser original (trabajos que pertenezcan al lugar de trabajo del autor) 3) No requiere exclusividad. Se recomienda el envío del trabajo, x vía mail (clinicamedicaeldorado@gmail.com) con el fin de evaluar y organizar la exposición de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario