Proyectos-Investigacion-Acciones

viernes, 3 de julio de 2009

El Hospital Madariaga suspende las actividades académicas y de capacitación.

El Dpto. De Docencia e Investigación comunica que se suspenden hasta nuevo aviso las actividades de capacitación en curso y las que iniciaban en estas semanas hasta nuevo aviso.
En correspondencia con las decisiones tomadas por las unidades académicas e instituciones públicas de la provincia, la medida se inscribe en el plan de acciones para afrontar la fase actual de la Gripe A en la población y personal del Hospital.

De este modo quedaron suspendidos la realización de: Curso de Lavado de Manos, Curso de Protocolización de Procedimientos Operativos Estándares de Atención del Servicio de Emergencias, Curso de Codificación en CIE 10, Charla sobre Procedimientos a seguir ante un Accidente Laboral, Curso de Orientación de Circuitos Administrativos del Hospital Madariaga, Curso de Informática Básica y Jornadas Interresidentes 2009.

Asimismo se suspenden las reuniones de los distintos Comités que funcionan en el ámbito de Docencia e Investigación. El Departamento mantendrá una guardia de atención administrativa y las acciones de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario