Proyectos-Investigacion-Acciones

viernes, 3 de julio de 2009

El Hospital Madariaga conformó un Comité de Crisis




Esta semana se han venido realizando reuniones periódicas de las Autoridades del Hospital con los distintos Jefes de Servicio del Hospital dentro del plan de contingencia ante demandas de consultas por Gripe A. En este marco, se realizó esta mañana un nuevo encuentro donde los presentes decidieron conformar un Comité de Crisis que se reunirá de lunes a viernes a partir de las 8.30 horas en el Aula Magna para tomar conocimiento de las novedades y directivas sobre plan de acción ante la Influenza A, así como también mejorar las estrategias de atención en el Hospital. Todo el personal de salud del Hospital está convocado a la misma.
Se difundió la Resolución N1º 471 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación referente a las licencias de los grupos de riesgo y aislamiento preventivo. Asimismo, las decisiones vertidas en la reunión de ayer por la tarde en el MSP. Finalmente, se brindaron precisiones sobre la Disposición H.M. Nº 3189/09 que asigna a disponibilidad a todos los profesionales médicos para la atención de los casos gripales en el ámbito del Hospital.
El Camión Sanitario dispuesto por el MSP en el Servicio de Emergencias continúa atendiendo con normalidad, y se han reacondicionado las instalaciones de Emergencias para evitar el contacto con los pacientes que acudan por otras patologías al servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario