Proyectos-Investigacion-Acciones

domingo, 14 de junio de 2009

Profesionales del Hospital Madariaga finalizaron curso de Docencia Universitaria (13 de Junio 09)



"Durante la jornada del sábado en el salón auditórium del Ministerio de Salud Pública 28 profesionales de la salud de distintos hospitales de la Provincia de Misiones, recibieron el certificado de finalización del Curso de Docencia Universitaria en salud.

La capacitación tuvo una duración de 9 meses y se expusieron 9 módulos donde se abordaron diferentes temáticas como, técnicas de aprendizaje en salud, la medicina basada en el uso de Internet, la redacción de los escritos médicos, entre otras temáticas relacionadas con la salud y el bienestar del medico y el paciente.
El Coordinador del Curso de Docencia Universitaria, Dr. Raúl Oscar Cayre, expreso “que estas capacitaciones tienen como objetivo brindarles herramientas a los profesionales para que puedan participar de los procesos formativos de los nuevos profesionales que ingresan a las instituciones públicas”.
El Curso de Docencia Universitaria se llevo adelante a través de convenio firmado entre la Fundación Jorge Kemerer y el la Subsecretaria de Recursos Humanos y Planificación del Ministerio de Salud Pública."

fuente/foto:yamisiones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario