Proyectos-Investigacion-Acciones

viernes, 19 de junio de 2009

El Madariaga recibió donación. (19.6.09)


Esta mañana el Círculo de Damas de Misiones realizó importantes donaciones al Hospital Madariaga y la Unidad Perinatológica. La Sra. Elsa Galián de Bergallo, Presidenta de dicha asociación entregó a la Directora del Hospital Madariaga, Dra. Rosa Ramirez un dermastoscopio para el Servicio de Dermatología que funciona en los Consultorios Externos. Este aparato permite mejorar el diagnóstico clínico porque aumenta el tamaño de la dermis y se permite observar su estado en varias capas, colaborando en una mejor detección de melanomas y otras patologías dérmicas frecuentes, según explicó la Dra. Gonzalez Campos.
Por otra parte, el Círculo de Damas donó por intermedio de la Asociación Civil Voluntades muletas, sábanas, ropa interior y otros elementos para los pacientes. La Asociación Voluntades trabaja en el Pabellón de Internados Adultos y en Emergencias desde hace varios años apoyando la labor asistencial.
La Directora del Hospital agradeció profundamente las donaciones recibidas y rescató la intensa labor que realizan ambas entidades apoyando al Hospital a través de donativos y el trabajo con los pacientes.
El Círculo de Damas de Misiones, que tiene más de 50 años trabajando con el Madariaga, realiza distintas actividades para recaudar fondos. Por ello, invita a la comunidad madariaga y población en general al Té Bingo que se realizará mañana sábado 20 de Junio en el Hotel Julio César, a las 16 hs. Informes: tel. 425128 Sra. Edit Enriquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario