Proyectos-Investigacion-Acciones

viernes, 19 de junio de 2009

Esta tarde el equipo de Futbol del Madariaga jugó contra el equipo del MSP


En las últimas semanas se ha conformado un Equipo de Fútbol del Hospital Madariaga que está compitiendo en un campeonato donde participan distintas instituciones públicas de la provincia.
El mismo agrupa a personal del Hospital de distintos servicios. Esta tarde asistimos a uno de los partidos, que jugó contra el equipo del Ministerio de Salud Pública. El mismo se realizó en la Cancha Ozuna, en inmediaciones del Centro de Convenciones de Posadas.
El Equipo del Madariaga estuvo integrado en esta oportunidad por Horacio Blanco, Daniel Ramirez, Osvaldo Slabcow, Sergio Mereles, Walter Florentín, Miguel Vega y Oscar Ponce.
El Equipo es abierto y se va conformando para cada partido, pero los jugadores esperan conformar un equipo estable para participar de otros campeonatos en los próximos meses.
El espíritu deportivo y el fortalecimiento de los vínculos que se mostró esta tarde, sirva de ejemplo y ayude a impulsar otros equipos deportivos, cómo el equipo de vóley femenino que en otros años se ha intentado conformar sabiendo del interés de muchas en esta disciplina. Mientras tanto, felicitamos a todos los que se han sumado a conformar un Equipo de Fútbol poniéndose la camiseta del Hospital Madariaga. Estos acontecimientos también hacen a la vida de nuestro hospital, hablan de nuestra comunidad madariaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario