Proyectos-Investigacion-Acciones

domingo, 16 de noviembre de 2008

CURSO DE CAPACITACION EN INFORMÁTICA BASICA.


Dentro de los desafíos que tiene la Comunidad Madariaga ante el traslado al Nuevo Hospital se encuentra la capacitación del personal tanto en gestión como en las distintas herramientas que le permitirán operar en el nuevo escenario de trabajo que se abre con la informatización de los procesos de trabajo.
En este sentido, el Jueves 13.11.08 se inició el Curso de Capacitación en Informática Básica a partir de las 7.30 hs. en el Aula Magna. La capacitación está destinada al personal del Hospital Madariaga y consta de dos encuentros presenciales semanales: uno teórico de 2 hs. (Jueves 7 a 9 hs) y otro práctico (viernes 17 a 20 hs o Sábados por la mañana). La asistencia es del 80 % de las clases donde se abordan por módulos manejo de plantillas Word, Excel, Sistema Operativo Windows y el H2007 (Software del Hospital Madariaga). La duración total del curso es de 2 meses. Está coordinado por la Téc. En Informática Mónica Lanaro junto a un Equipo del Área de Informática del Hospital. La coordinación general del Curso está bajo la responsabilidad de la Dra. Viviana Ramirez Silvero (Coordinadora de Gestión a Pacientes del Hospital) y el Sr. Daniel Ramirez (Jefe del Área de Informática).
Debido a la gran demanda y que el cupo está limitado a 20 personas, se ha abierto un segundo listado para un 2º Curso que se realizará en Febrero del 2009.
Los interesados inscribirse en Dpto. Docencia e Investigación de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs o al mail: docinvestmadariaga@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario