Proyectos-Investigacion-Acciones

domingo, 23 de noviembre de 2008

CULMINÓ EL CURSO TALLER DE LA GUARDERÍA "EVITA".







Con la presencia de los organizadores, la Residencia en Medicina General y Familiar, la Comisión de Padres de la Guardería Evita, la Directora de la misma, Prof. Elizabeth Mazurek, maestras y padres, culminó ayer esta importante actividad de articulación del Hospital con la Comunidad. Estuvieron presentes también el Subsecretario de Recursos Humanos y Planificación Dr. Rodolfo Fernandez Sosa y el Jefe del Dpto. de Docencia Dr. José María Blariza.
Las charlas que se iniciaron en Octubre estuvieron destinadas a padres, maestras de la Guardería Evita y comunidad en general y se trataron las temáticas Control del Niño Sano; Prevención de Accidentes; Disciplina y límites (consejo médico); Alimentación durante el primer año de vida; Higiene y prevención de enfermedades infecto contagiosas.
El Subsecretario de Recursos Humanos Dr. Fernandez Sosa elogió la iniciativa y sugirió que el año próximo las mismas se extiendan a otros centros educativos de primer nivel y centros de salud. Especialmente felicitó a la Residencia en Medicina General y Familiar por la tarea de acercarse a la comunidad con la propuesta que tiene como bien la prevención y promoción de la salud.
Luego de la charla, como todas las ocasiones anteriores se procedió a una merienda entre padres, maestras y organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario