Proyectos-Investigacion-Acciones

domingo, 30 de noviembre de 2008

AUTORIDADES DEL HOSPITAL MADARIAGA ENTREGARON BANDERINES CON LA MISIÓN Y VISIÓN DEL NUEVO HOSPITAL.




El miércoles 26.11.08 la Directora Ejecutiva Dra. Rosa Ramirez, el Gerente Asistencial Dr. Silvio Bojanovich y la Gerente Administrativa Contable CPN Nancy Chavez recorrieron los servicios del Hospital para entregar banderines con la leyenda de la Misión y Visión del Nuevo Hospital Madariaga. La finalidad es la motivar e incentivar a toda la Comunidad Madariaga a seguir los valores y objetivos enunciados en PARA QUE ESTAMOS (MISION) y LO QUE QUEREMOS (VISION) convencidos de que únicamente las personas son las que harán posible alcanzar la calidad en la atención y en los procesos de trabajo tanto para los pacientes como para el propio personal.



Misión del Nuevo Hospital.
Somos un Hospital de Agudos de Alta Complejidad generando esfuerzos en materia de atención de la salud, primordialmente en su recuperación, para satisfacer la demanda, priorizando a la población vulnerable, y apuntando a la excelencia en la formación de profesionales; siempre con el fuerte compromiso de contribuir al bienestar de la comunidad y de quienes conformamos esta organización.
Visión del Nuevo Hospital.
Ser el centro de referencia de la región en materia de Salud, donde la comunidad encuentre Contención y recupere su Calidad de Vida, brindando un servicio integral, humanitario y equitativo, en coordinación con los demás centros del Subsistema de Salud; sobre la base de la calidad, excelencia y compromiso de nuestros recursos humanos."




No hay comentarios:

Publicar un comentario