Proyectos-Investigacion-Acciones

martes, 23 de marzo de 2010

SE VIENEN LAS 1º JORNADAS PROVINCIALES DE INVESTIGACION DEL HOSPITAL MADARIAGA



El Comité Organizador de las 3º Jornadas Multidisciplinarias de Investigación y 1º Provinciales han cerrado el 22.3.2010 la recepción de trabajos para participar de este evento académico-científico.

Han recibido 45 trabajos de investigación y 7 estudios de casos de los Hospitales de toda la Provincia, de APS y del Instituto de Previsión Social de Misiones.

A partir de esta semana, los resúmenes recepcionados pasarán a la valoración por una Comisión Evaluadora encargada de emitir un dictamen: ACEPTADO; ACEPTADO con MODIFICACION y RECHAZADO.

Luego de esta instancia de correcciones, comenzará la etapa de preparación de las exposiciones en el evento. Está prevista la participación de destacados disertantes en Metodologia de la Investigación, Bioética y también una Mesa Redonda sobre la docencia y la investigación en Misiones.
Además, se premiarán los trabajos de cada categoría por medio de la valoración de una Comisión que estará integrada de manera interdisciplinaria por investigadores y docentes de instituciones argentinas.

ver mas




Video de una de las presentaciones. Año 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario