Proyectos-Investigacion-Acciones

martes, 30 de marzo de 2010

Comenzó la evaluación de los resúmenes categoría Investigación e Intervención (II)



Esta mañana, se reunió la Comisión Evaluadora para los resúmenes presentados bajo el rubro: investigación, experiencias de intervención, gestión y capacitación desarrollados en el ámbito del Hospital Madariaga y centros de salud públicos de Misiones.

Dada la cantidad de los trabajos recibidos en esta edición de las Jornadas, la Comisión Evaluadora continuará con la valoración de los trabajos por la tarde de hoy y hasta el día miércoles a la mañana.

El plazo de recepción de las correcciones es a partir de su comunicación por este medio hasta el 4 de abril 2010.

Los integrantes de la Comisión Evaluadora de Investigación/Intervencion son: la Dra. en Administración Prof. Alina Baez, la Mag. Prof. Cristina Pastori, el médico Dr. Bruno Zinovich y el Biq. Williams Pedrozo.

En tanto que la Comisión Evaluadora de trabajos de Casos Clínicos continuó esta mañana su actividad con los últimos trabajos de esta categoría.
La recepción de las correcciones de este rubro es a partir de su comunicación por este medio y hasta el martes 30 de marzo 2010.
La Comisión Evaluadora de Casos Clínicos está integrada por: los médicos Prof. Dr. José Blariza, Dr. Jorge Pianesi, Dra. Tiki Ramirez y Biq. Graciela Bonneau.

ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario