Proyectos-Investigacion-Acciones

jueves, 4 de marzo de 2010

DOCENCIA E INVESTIGACION FORTALECE VINCULOS INTERINSTITUCIONALES

Siguiendo las visitas a los distintos Hospitales de la Provincia de Misiones, con la finalidad de estrechar vinculaciones interinstitucionales entre docencia e investigación y las áreas afines en los mismos, una delegación del Comité de Docencia e Investigación visitó ayer los Hospitales SAMIC Alem y Oberá.
Las profesionales Susana Castillo Rascón y Gladys Gonzales fueron recibidas por la Directora del SAMIC Oberá y jefes de servicios. En tanto que en el SAMIC Alem por la Directoria Dra. Krieger y responsables de áreas de capacitación. Castillo y Gonzales destacaron la amabilidad de los anfitriones y las posibilidades que se abren para el trabajo en conjunto.

El encuentro tuvo como finalidad invitarlos a participar de las 3º Jornadas Multidisciplinarias de Investigación y las 1º Provinciales. Para ello, se llevó material informativo, además de copias de los cuadernillos de resúmenes editados en los años anteriores.
Asimismo, se compartieron experiencias de trabajo, y recabaron demandas de capacitación, muchas de las cuáles fueron organizadas por el Dpto. de Docencia en el 2009 para ser replicadas en sus respectivos hospitales.

En las próximas semanas continuará la visita a los Hospitales de la Provincia dentro del plan estratégico que el Dpto. de Docencia e Investigación está implementando para el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario