Proyectos-Investigacion-Acciones

miércoles, 27 de mayo de 2009

Asi festejó el 25 de mayo la Guardería del Hospital.





La sala maternal “Evita” del Hospital Madariaga recordó el 25 de mayo de 1810 el viernes en los dos turnos.
La Directora de la Sala Maternal Evita, Prof. Elizabeth “Lissi” Mazurek nos mandó fotos (tomadas por uno de los padres, el Dr. Germán Ramirez) y una carta que reproducimos para compartir con todo el personal del Hospital Madariaga.

Con mucho entusiasmo las maestras prepararon la escena, armaron la dramatización, con los niños que con mucho interés representaron aquellos personajes de la época: el aguatero, el vendedor de velas, la negrita lavandera, la que vendía pastelitos calientes que queman los dientes....el caballero y la dama antigua, que recorrieron el escenario cantando sus pregones...y jugando jugando aprendieron lo que sucedió aquel día lluvioso de 1810... Jugando un poquito mas aprenden a amar y respetar nuestra patria...a llevar en el corazón los colores celestes y blancos que nos honran como argentinos.
Estos niños, desde la sala de los dos años, participaron todos con sus maes, halagando a nuestra patria. (…)
También estuvieron los padres, que compartieron con sus hijos y maestras un hermoso momento, donde ven crecer un poquito mas a sus niños. Cada niño con cu papa, juntos prepararon pastelitos de membrillo y batata, y luego comieron con el tan esperado chocolate. Así cantaron feliz cumpleaños a nuestra patria y se despidieron con un aprendizaje más.

Agradezco a todas las maes (Nancy, Marta, Margarita, Mariana, Nanci V., Natalia, Marisa, Maria Laura, Silvina, Delia, Liliana) y a todos los padres que se acercaron a vivir un momento inolvidable en la vida de sus niños, por su tiempo, su dedicación y el amor por los niños. A todos muchas gracias!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario