Proyectos-Investigacion-Acciones

viernes, 19 de febrero de 2010

Sobre el Nuevo Hospital (II)



El Ministro Guccione hace referencias sobre la actividad el Nuevo Hospital y la creación de la Universidad de las Misiones (UCAMI). (viernes 19.feb.10)

Estación transformadora propia.

El Gobierno de la Provincia de Misiones, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Empresa Electricidad de Misiones SA está finalizando el montaje de una Estación Transformadora nueva para la provisión exclusiva de energía del nuevo Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga que garantizará el óptimo funcionamiento de los modernos equipos de diagnóstico y tratamiento del nosocomio. Este viernes los operarios iniciaron los trabajos de puesta a punto de la estación que tiene una inversión de 550 mil dólares. La inversión global contempla la “provisión de tres transformadores de 800; 630 y 2.500 kva, además de las instalaciones propias que permitirán un servicio adecuado de energía para la nueva demanda”, explicó el Gerente de Proyectos de EMSA, Ing. Juan Carlos Genesini.

Con la obra, no sólo se asegurará la provisión energética concreta del emprendimiento sanitario, sino que se protegerá el servicio que recibe toda la zona aledaña evitando recargas de la infraestructura actual.
Ya como etapa final de la construcción y montaje de la Estación Transformadora, hoy comenzaron las pruebas de los transformadores para su puesta a punto, según el cronograma establecido. “Las pruebas de la puesta a punto de los transformadores dio todo bien, así que este fin de semana avanzaremos con los trabajos de terminación de la Estación”, anunció finalmente Genesini. (Fuente MSP Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario