Proyectos-Investigacion-Acciones

jueves, 18 de febrero de 2010

El Nuevo Hospital Escuela de Agudos prepara su inauguración.


Foto: El Dr. Mazzanti, el Dr. Guccione, el Gobernador Dr. Closs y el Dr. Herrera, tras la reunión para organizar el acto inaugural.

Esta tarde, Ceremonial y Subsecretaria de Prensa de Casa de Gobierno recorrieron junto con el Gobernador Closs y el Ministro Secretario de Salud Dr. José Guccione y el Subsecretario de Salud Dr. Herrera las instalaciones del Nuevo Hospital. El motivo organizar el Acto Inaugural el proximo 3 de marzo por la tarde.

Mientras tanto, en las ultimas semanas, el personal que ha sido contratado para cumplir funciones en la primera etapa se está instalando en las oficinas de administración. FOTOCRONICA


1 comentario:

  1. Todo muy lindo ,pero así es facil !!! inaugurar un nuevo servicio a la comunidad ,explotando a los trabajadores contratados ,haciendoles cumplir con horarios extensos ,sin abonarles el sueldo. Ya van a ser casi tres meses que no se les paga al personal!!!! Con que derecho se llenan la boca diciendo de los grandes progresos de la Renovación!!! Esto más bien me parece una manipulación más del gobierno hacia la gente que tiene ganas de trabajar honestamente!!!!

    ResponderEliminar