Proyectos-Investigacion-Acciones

miércoles, 24 de febrero de 2010

El Nuevo Hospital Escuela se prepara para su apertura (23 y 24 feb 2010)




Fotos: (Arriba) Municipalidad de Posadas trabajando sobre el parquizado del predio 24.2.10; (Centro) Gcia. Contable del Nuevo Hospital (19 feb 10) y (abajo) Tecnicos preparan uno de los equipos del sector de Diagnóstico por Imágenes (24 feb 2010).

En las últimas semanas se ha incrementado el movimiento dentro del Nuevo Hospital, lo que ha significado ocupar las oficinas administrativas y los sectores que estarán habilitados en la primera etapa de su puesta en funcionamiento.

El Acto Inaugural será el próximo 3 de marzo. Para ello, Ceremonial de Casa de Gobierno ultima los detalles junto con Casa Militar responsable de la seguridad de la Sra. Presidenta Dra. Cristina Fernandez. Aún no han transcendido los invitados, pero se espera la presencia de importantes figuras del gobierno provincial y nacional.
El anuncio oficial será realizado por Prensa de Casa de Gobierno.

En esta semana, comenzó la filmación de la publicidad que proximamente se emitirá por los canales locales, que dará cuenta de la innovación en gestión y tecnología del Nuevo Hospital Escuela, además de ubicar los servicios en las instalaciones del nuevo edificio. Se han tomado imágenes aéreas del predio, lo que permitirá contar con una visión más acabada de la infraestructura.

En tanto que además de la instalación de la usina por parte de EMSA el fin de semana, se están instalando y probando el equipamiento de diagnóstico por imágenes, la provisión de oxígeno, la central de esterilización y algunos sectores del ala de rehabilitación, como kinesiología. Además, se han intensificado las capacitaciones a personal de admisiones y administrativos sobre circuitos de atención. La municipalidad de Posadas se está ocupando del parquizado perimetral y servicios de limpieza ponen a punto el Nuevo Hospital para el gran evento histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario