Proyectos-Investigacion-Acciones

sábado, 27 de febrero de 2010

Comité de Docencia del Hospital Madariaga


El jueves 25, el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Madariaga, recibió la visita del Subsecretario de Recursos Humanos y Planificación, Dr. Rodolfo Fernandez Sosa, del Director de Recursos Humanos y Formación, Dr. Lucio Gutierrez y de la responsable del Area de Calidad Biq. Maria Luz Vallejos.
En la reunión se trataron casos puntuales del estado de ciertas residencias. Además, el Comité Organizador de las Jornadas de Investigación dio a conocer el avance de la organización y solicitó a la Subsecretaría de RR.HH. colaboración en las actividades de convocatoria, impresiones de los resúmenes, profesionales invitados a la disertación de metodología, y aspectos puntuales de logística como traslados, reserva de lugares propuestos para la realizacion del evento académico-científico.
Una de las novedades de las Jornadas es la de la rigurosidad en la presentación científica de los trabajos de investigación y/o estudios de casos. Para ello se ha convocado a un Comité Evaluador Externo integrado por reconocidos profesionales investigadores de la UNaM y Hospitales públicos de la provincia.
EN BREVE, LANZAREMOS EL SITIO WEB DE LAS JORNADAS DE INVESTIGACION.

Finalmente, Docencia comenzó a definir acciones para estrechar lazos con el area de calidad del Ministerio de Salud.

NUEVA UBICACION: El Dpto. de Docencia e Investigación comunica que en las proximas semanas ocupará las oficinas del Servicio de Patología (primer piso del ex-Pabellón Infecciosos) una vez que se reacondicionen las mismas. Mientras tanto, las reuniones del Comité Organizador de las Jornadas se realizarán en el primer piso del pabellón de Farmacia, el lunes a partir de las 9 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario