Proyectos-Investigacion-Acciones

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nivelacion del Recurso Humano de Centrales y Servicios de Esterilizacion de la Prov. de Misiones (11.9.09)









En estos momentos se está realizando el primer encuentro de nivelación del personal que trabaja en centrales y servicios de esterilización de distintas instituciones sanitarias de la provincia de Misiones. El curso está organizado por el Servicio de Esterilización del Hospital Madariaga, junto a la Dirección de Farmacia del MSP y el INFOGEP.
A pesar del mal tiempo, se acercaron al Hospital Madariaga, personal que trabaja en el Hospital de Pediatría, de Fátima, Favaloro, del SAMIC Eldorado y otros puntos del interior de la provincia de Misiones.
Las Coordinadoras del Curso, Farmacéuticas Amalia Barboza y Marta Centeno, presentaron a parte del plantel docente como las farmacéuticas María Roa, Ana Hanke, Marianela Miguez y Juliana Britez. Destacaron la importancia del trabajo en equipo con el personal de los servicios para el logro de las funciones de los servicios de esterilización. Además, de que es posible mantener estándares de calidad en esterilización con la infraestructura con que cuenta cada unidad sanitaria siempre y cuando se procure el correcto uso de los materiales y técnicas de esterilización, evitando la contaminación cruzada.

VER PROGRAMA DEL CURSO EN ESTA PAGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario