Proyectos-Investigacion-Acciones

sábado, 19 de septiembre de 2009

Curso de Emergencias (FOTOCRONICA)







Fotos: (Arriba) Dr. Mur; (Centro) Asistentes, Dr. Gutierrez, (Abajo) Dr. Gutierrez junto a Betancur, Malarczuk y Calvano, los organizadores.







Con la presencia del Sr. Subsecretario de Salud Dr. Rodolfo Fernandez Sosa, la Directora de Zona Capital y el responsable de la Red de Traslados del MSP, se realizó un nuevo encuentro de este importante curso para el personal médico, de apoyo y paramédico del Servicio de Emergencias del Hospital Madariaga.
El Dr. Sergio Mur (Servicio de Cirugía del Madariaga) expuso sobre los tratamientos en emergencias con quemados, mientras que el Dr. Gutierrez (Servicio de Traumatología del Madariaga) expuso sobre los traumatismos raquimedulares. Finalmente, el Dr. Betancur ofreció las recomendaciones en el manejo de trauma de miembros.
El Dr. Fernandez Sosa destacó este curso para mejorar el servicio de emergencias, ante la inminencia de la habilitación de dicho servicio en el Nuevo Hospital Madariaga. Además, se refirió a los otros cursos que están llevandose a cabo para el personal del Hospital Madariaga, organizado por los mismos servicios.

Este curso de Emergencias está organizado por el Servicio de Emergencias. Coordinadores: Dr. Fernando Betancur, Dra. Laura Calvano, Lic. Seredisky y Fernanda Muhnn. Con el Asesoramiento de la Bqca. Cristina Malaczuk por parte del Dpto. de Docencia e Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario