Proyectos-Investigacion-Acciones

martes, 8 de septiembre de 2009

Identificaciones del Personal de la Gcia. Contable.



























Cerca del mediodía la Gerente Administrativa Contable, CPN Nancy Chavez hizo entrega de las identificaciones del personal a su cargo. Las mismas fueron confeccionadas bajo la coordinación del Jefe de Informáticas del Hospital, Daniel Ramirez.
A partir de este mes, el personal de los sectores que componen la Gerencia Administrativa Contable del Hospital Madariaga, a saber: Compras, Tesorería, Patrimonio, Arancelamiento, Estadisticas, Admisiones, Informática, Personal, Presupuesto y Control de Gestión, tendrán las identificaciones con su Nombre, DNI, sector de trabajo y dependencia administrativa. Las mismas tienen como finalidad “mejorar la identificación” tanto para el cliente interno (personal de otros sectores y áreas del Hospital) como para cualquier paciente, familiares y proveedores de servicios con los cuales se interactúe diariamente.
Esta mañana se comenzó con la entrega de las credenciales identificatorias al personal de Compras y Tesorería. La contadora Chavez expresó que portar las mismas debe ser un motivo de orgullo y responsabilidad porque representan no sólo a los sectores y la Gerencia Administrativa Contable sino también al Hospital Madariaga. Que las mismas deben expresar no sólo un reconocimiento hacia el interior de la institución sino también hacia todos aquellos que demandan a diario los servicios de esta área. Sobre todo, destacó, que es una forma de manifestar el espíritu de pertenencia y el trabajo en equipo que se realiza de manera silenciosa en dicho sector. Agradeció el acompañamiento y esfuerzo diarios, rememorando los desafíos atravesados y los que serán atravesados en este momento crucial en la historia del Hospital: el periodo de transición al Nuevo Madariaga. Instó a no bajar los brazos en esta etapa y a sentirse orgullosos de ser el primer sector del Hospital que estará identificado facilitando la comunicación diaria.
En días sucesivos se hará entrega de las demás credenciales de los otros sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario