Proyectos-Investigacion-Acciones

miércoles, 24 de septiembre de 2008

LA MINISTRA DE SALUD DE LA NACION LIC. GRACIELA OCAÑA VISITO NUESTRO HOSPITAL

Foto: Autoridades del Hospital Madariaga (de izq. a der.): Gerente Administrativa Contable C.P. Nancy Chavez; Ministra de Salud de la Nación Lic. Graciela Ocaña; Directora Ejecutiva, Dra. Rosa Ramirez; Ministro de Salud Misiones, Dr. José Guccione; Gerente Asistencial, Dr. Silvio Bojanovich y Gerente de Mantenimiento, Sr. Ricardo Horodeski.


El 23.9.08 la Sra. Ministra de Salud de la Nación, Lic. Graciela Ocaña fue recibida por la Directora Ejecutiva del Hospital Madariaga, Dra. Rosa Ramirez y los Gerentes Asistenciales, Dr. Silvio Bojanovich; Gerente Administrativa Contable, C.P.N. Nancy Chavez y el Gerente de Mantenimiento, Sr. Ricardo Horodeski, quiénes guiaron a la Comitiva que visitó el avance de la obra del Nuevo Hospital.
La comitiva estuvo encabezada por el Sr. Ministro de Salud Pública, Dr. José Guccione, los Subsecretarios de Salud, Dr. Carlos Báez y el Subsecretario de Recursos Humanos, Dr. Rodolfo Fernández Sosa, además la Directora del Hospital Provincial de Pediatría, Dra. Rodríguez y la C.P.N. Silvia Korol; entre otras autoridades nacionales y provinciales, además de promotores de salud de Zona Capital e integrantes de la Comunidad Madariaga que se sumaron en el recorrido.
La Ministra Ocaña elogió la construcción y los servicios que ofrecerá el Nuevo Hospital de Agudos que será referente del Nordeste Argentino tanto por las prestaciones que brindará como por los modelos de gestión que implementará a fin de lograr la calidad de la atención en salud. Finalmente felicitó a las Autoridades del Hospital Madariaga por el compromiso y dedicación que están poniendo en los cambios que se están implantando en todos los sectores en la transición a nuestro Nuevo Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario