Proyectos-Investigacion-Acciones

viernes, 7 de mayo de 2010

A PARTIR DEL LUNES 10 DE MAYO CAMBIO DE ADMISION DEL HOSPITAL MADARIAGA






La Coordinadora de Gestión de Pacientes del Hospital Central Nivel III "Dr. Madariaga" ha informado esta mañana que a partir del lunes 10 de mayo se traslada la Admisión Central (ubicada en el acceso al Hospital). En este sentido, los turnos de: Oncología, Hemodiálisis, Hematología, Control de Yeso y Curaciones de Traumatología se darán en la Admisión de Consultorios Externos. Se mantiene el horario de entrega de los turnos de 06 a 18 hs. en horario corrido.

En las últimas semanas con motivo de la habilitación de servicios en el Hospital Escuela (Nuevo Hospital), los turnos de Ecografía General, Patología, Nutrición, Kinesiología y la atención de Emergencias se realizan directamente en la Admisión del Nuevo Hospital.

La oficina de Medicina Legal se ha trasladado junto a la Asesoría Legal en el Pabellón Este (ex-pabellón de infecciosos), 1º Piso, junto al Dpto. de Docencia e Investigación.
Dpto. de Enfermería se mantendrá junto a Despacho de Dirección Ejecutiva en Administración de Gcia. Contable. (Acceso Arco Principal, por Lopez Torres). La División de Personal, Mesa de Entradas y Salidas, Arancelamiento, Compras, Tesorería, Estadísticas y Presupuesto y Control de Gestión se mantendrán en este sitio por el momento.

Esta mañana, la Gerente Administrativa Contable, CPN Nancy Chávez realizó una reunión organizativa con los servicios a su cargo, con la finalidad de comunicar los cambios y solicitar la colaboración del personal a su cargo en esta etapa de mudanzas y reacomodamiento en el espacio físico dentro del viejo madariaga. Valoró las tareas administrativas que desempeñan como de fundamental importancia para el funcionamiento normal de los servicios asistenciales que aún funcionan en el viejo madariaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario