Proyectos-Investigacion-Acciones

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lanzamiento de la WEB SITE del HOSPITAL


A partir de diciembre el Hospital Madariaga cuenta con su nueva página web www.hospitalmadariaga.com.ar desde donde se podrá acceder a su historia, autoridades, servicios ofrecidos y horarios, archivos fotográficos, noticias, estadísticas, enlace con el Nuevo Hospital Madariaga y links de interés. Desde allí se podrá acceder a la página de Estadísticas, Dpto. de Docencia e Investigación y al Blog Comunidad Madariaga que ya estaban funcionando con anterioridad.
La presentación fue realizada esta mañana por el Equipo encargado del contenido y diseño de página del Area de Informática y del Dpto. de Docencia, con la asistencia de la Gerente Administrativa Contable y jefes de servicio, quienes destacaron la utilidad de la página tanto para el personal del Hospital como para la Comunidad en general. La CPN Nancy Chávez felicitó el nuevo emprendimiento que era una necesidad y un anhelo de tantos años.
Los responsables de la página son la Tec. En Informática Monica Lanaro, Sr. Gastón Cabaña y la antropóloga Eva Bidegain. Los mismos explicaron que la página funcionará en paralelo a la que se está desarrollando para el Nuevo Hospital Escuela de Agudos, y la idea es en el futuro unificar los sitios para brindar una mejor comunicación, una vez que se habilite el nuevo hospital y se defina la política de comunicación y de recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario