Proyectos-Investigacion-Acciones

sábado, 5 de diciembre de 2009

Culminó el Curso de Nivelación del Personal de Esterilización.




Fotos: Grupo de Asistentes y Profesores del Curso de Esterilización y algunos momentos de la entrega de los certificados.
En el día de ayer, viernes 4 de diciembre se realizó el cierre del Curso de Nivelación del Personal de Servicios de Esterilización de la Provincia de Misiones. El mismo fue organizado ministerio de salud- Dirección de Farmacia junto con el INFOGEP. Asistieron más de 40 técnicos de esterilización de instituciones sanitarias de Posadas y del interior de la provincia.

La representante del INFOGEP remarcó las acciones que dicho organismo está realizando para la capacitación del empleado de la administración pública provincial, destancando la importancia de la capacitación permanente para la mejora de los servicios públicos. Destacó la importancia del curso de esterilización, al plantel docente que fue convocado por las Farmacéuticas Marta Centeno y Amalia Barboza para nivelar los saberes y conocimientos sobre métodos de esterilización y el manejo del instrumental disponible en cada institución.

La Directora de Farmacia de la Provincia Rosaura Semzuk destacó el esfuerzo de haber llevado adelante la capacitación que estrechó lazos entre el personal de distintas unidades sanitarias. Esto quedó demostrado en el acto de entrega de las certificaciones.

En un emotivo acto, el equipo docente compuesto por las Farmacéuticas Nancy Alarcón, Amalia Barboza, Juliana Britez, Marta Centeno, Marta Hanke, María Roa, Mónica Espíndola y Marianela Miguez, quienes entregaron la certificación de culminación de la capacitación además del reconocimiento de los que tuvieron asistencia perfecta, sobre todo trasladándose desde Eldorado, Puerto Rico , Oberá , Concepción de la Sierra , Jardín América .




No hay comentarios:

Publicar un comentario