Proyectos-Investigacion-Acciones

martes, 16 de diciembre de 2008

MOSTRAMOS NUESTRA COMUNIDAD EN LA EXPO NAVIDAD (12 Y 13 DE DIC)














































































































El 12 y el 13 de diciembre pasados, el Hospital Madariaga participó del evento de la Expo Navidad con un stand titulado “Nuestro Pasado nos Une, nuestro Presente nos convoca. Comunidad Madariaga construyendo el Nuevo Hospital”. El mismo se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas, y la propuesta resalto por sobre todos los demás stand al mostrar la historia del Hospital por medio del rescate de fotografías y video, el presente con las publicaciones de nuestro Hospital y una crónica de cómo nos venimos preparando para el traspaso al Nuevo Hospital, además de brindar información sobre los requerimientos para la atención y lo que promete el Nuevo Hospital.
En el acto de apertura de la Expo, visitaron nuestro stand la Vicegobernadora, Dra. Sandra Jiménez y el Ministro Secretario de Salud, Dr. José Guccione. Además, a lo largo de estos dos intensos días pasaron muchas personas de la comunidad posadeña que se mostraron interesados tanto por nuestra historia, nuestro trabajo como así también el Nuevo Hospital. Merece resaltarse la visita de ex integrantes de la Comunidad Madariaga, como la Sra. Belloni y ex pacientes que nos comentaron su paso por nuestra institución.
El stand estuvo atendido por Alberto Sosa, Claudia Ayala, Natalia Lezcano, Tiki Ramirez, Nancy Chávez, Ricardo Hororeski, Viviana Ramirez Silvero, Yolanda Perez, Marlene Kresta, Nicolás López Forastier, José Villanueva, Fabiana Castanetto, Isabel Ibarra, María Silvia Vargas, Eva Bidegain, Eli Skepeted, Alicia Martinez.
Los organizadores del Stand agradecen la colaboración de: Flia. López Torres, Flia. Atamañuk, Archivo de Casa de Gobierno, Alicia Quiroga, Isabel Ibarra, Miguel Angel Mendez, Alberto Sosa, Misioneras Siervas del Verbo Divino de la Casa de Caridad del Hospital, Marta Echavarría, Mónica Martinez, Juan Terenchuk, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario