Proyectos-Investigacion-Acciones

martes, 3 de junio de 2008

CAPACITACIONES EN CURSO (actualizado al 06.07.08)




El 12 de Junio comenzó el curso de perfeccionamiento en administración de los servicios de enfermería destinado al personal de enfermería del Hospital Madariaga (Enfermeros jefes y subjefes de servicio de internación).
Los objetivos del curso son:
a) capacitar al personal en la gestión del servicio de enfermería.
b) Desarrollar métodos e instrumentos para la gestión de los cuidados de enfermería.
c) Identificar las fortalezas y debilidades del personal de enfermería para orientar las acciones hacia el mejoramiento continuo de la calidad de atención.

CURSO DE INTEGRACION EN BIOETICA. INICIA SABADO 05/07/08
( 08 a 12 hs. En el AULA MAGNA del Hospital Madariaga)


El Comité de Bioética del Dpto. De Docencia e Investigación invita a los profesionales y no profesionales de la Comunidad Madariaga al Curso de Integración en la Bioética.
El curso está destinado además a los profesionales de los Hospitales Nivel III de Misiones. Por tal motivo, la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud ha solicitado a los directivos de los nosocomios de Nivel III de Misiones que eleve la nómina de postulantes a participar del mencionado curso, además deberán incluir el nombre de 2 (dos) residentes de cada especialidad que obligatoriamente deberán participar del encuentro.
El curso consta de cuatro módulos de cuatro horas cada uno y de carácter teórico-práctico. Las fechas establecidas para el dictado son: 5 de julio, 2 de agosto, 6 de septiembre y 4 de octubre. Los temas a tratar serán: Introducción a la Cuestión Ética; Bioética y el Valor de la Vida Humana; El Profesional de la Salud y los Valores e Introducción a la Deontología Profesional.
INFORMES E INSCRIPCION: Dpto. Docencia e Investigacion: docinvestmadariaga@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario