Proyectos-Investigacion-Acciones

jueves, 12 de junio de 2008

SEMINARIOTALLER DE GESTION POR PROCESOS. (Junio a Septiembre 2008)











El 11.06.08 comenzaron los encuentros de Seminarios Talleres de Gestión por Procesos con el primer Grupo de Trabajo compuesto por el personal profesional y no profesional de las Emergencias del Hospital Madariaga (Grupo A:“Emergencias”: Emergencia, Laboratorio Agudos. Interconsultores: Cirugía, Traumatología Grupos de Apoyo: Admisión, Enfermería, Mantenimiento (camilleros y electromedicina ); Ambulancia, Patrimonio, Compras, Arancelamiento, Farmacia, Ecografía, Radiologia, Estadísticas)

Estos Seminarios Talleres se componen de 4 encuentros con cada grupo del Hospital. Culminan con una visita al Nuevo Hospital Madariaga.
Uno de los principales objetivos es construir un espacio de encuentro y de reflexión crítica de los procesos de trabajo cotidianos, partiendo de que el cambio depende de la microgestión de las destrezas y capacidades de todos los que intervienen en el proceso de atención. Reune en un mismo espacio de reflexión crítica a distintos sectores (médicos, enfermeros, administrativos, técnicos y de mantenimiento) y niveles (operarios y jefaturas).
Además, se aplica la metodología de trabajo propuesta por la Psicología Institucional (ULLOA) y las estrategias de la gestión por medio del soporte PAIDEA en salud (WAGNER SOUSA CAMPOS).
Organizado por: Proyecto PAIDEA - Grupo Consultor - Dpto. Docencia e Investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario