Proyectos-Investigacion-Acciones

martes, 27 de julio de 2010

NUEVO SITIO

Estimados lectores del Blog.
A partir de Julio nos encontramos desarrollando nuevas actividades, dentro del contexto de la conformación del Parque de la Salud. Continúa el traspaso de servicios del viejo al nuevo hospital, la reubicación por la remodelación del Banco de Sangre; Farmacia (desde junio en Pabellón Central), Servicio Social (desde julio en Pabellón Este), Quirófanos y Patología.
Comenzó la construcción de la futura Unidad Académica del Parque de la Salud que se encontrará en el viejo Pabellón Central. El Dpto. de Docencia participa a través de su Jefe en la planificación de esta nueva estructura.

Dentro de las actividades en el marco de esta coyuntura, hemos iniciado acciones junto a la U. de Perinatología y continuando con el Dpto. de Docencia e Investigación, focalizarnos en las actividades del Comite de Investigación y Bioética. Por este motivo, estamos desarrollando algunas acciones en periodo de prueba. El nuevo blog Gestion Académica, es una de ellas. Allí seguimos comunicando capacitaciones, noticias de los comités e información para la actividad académica (residencias, concurrencias).

http://docenciaeinvestigacademica.blogspot.com/

Agradecemos las muestras de apoyo recibidas por el trabajo de Comunidad Madariaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario