Proyectos-Investigacion-Acciones

viernes, 2 de julio de 2010

Mudanza del viejo al Nuevo Hospital.





En esta semana se están trasladando los servicios de Cirugía, Terapia, Internación y el Laboratorio de Agudos al Hospital Escuela. En tanto que el servicio de Farmacia de internación se ha trasladado al Pabellón Central en la planta baja, donde funcionó hasta marzo el servicio de Mamografía. Este reacomodamiento de servicios ha significado movilidad del personal dentro del Parque de la Salud como hacia otras dependencias del Ministerio de Salud, el Hospital de Fátima y el Hospital del Oeste Dr. Favaloro. Esta relocalización afecta no sólo al area asistencial sino también al área administrativa. Por lo demás, los pacientes recurrentes del Madariaga están adaptándose a los cambios.

Además, avanza la construcción del predio que ocupará la Central de Traslados en donde funcionaba la vieja Emergencias. Así también la construcción de la Guardería Evita en el acceso principal del Viejo Madariaga que se encuentra en etapa final de remodelación, restando construir el playón de juegos deportivos en donde funcionó hasta enero gran parte del Servicio Administrativo. Esta mañana el Ministro Secretario de Salud Pública Dr. José Guccione recorrió las instalaciones del viejo madariaga, en particular el Pabellón Central que comenzará en pocas semanas a ser readecuado para la futura Unidad Académica del Parque de la Salud.

Compartimos esta mañana vivencias con el personal de Quirófanos que desde la semana próxima pasará a funcionar en el Nuevo Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario