Proyectos-Investigacion-Acciones

jueves, 8 de enero de 2009

El Ministro de Salud Guccione se reunió con la Comisión Nuevo Madariaga

Ayer por la tarde se reunió el Ministro Secretario de Salud, Dr. José Daniel Guccione con los integrantes de la Comisión de Trabajo del Nuevo Madariaga, quienes presentaron un informe sobre las acciones que ya están en marcha y de las que vendrán para la apertura del nuevo hospital, que se concretará en el 2009.

El encuentro fue presidido por el titular de la cartera sanitaria y estuvo acompañado por el Subsecretario de Salud, Dr. Carlos Báez; el Asesor del Ministerio de Salud Pública, CPN Roberto Mazal; el Gerente Asistencial del Madariaga, Dr. Silvio Bojanovich; la Directora del Área de Sistema, Betina Petrella; el responsable del PROFE, Dr. Hugo Mazzanti; el Director de Recursos Humanos, Dr. Juan Gustavo Marín; la responsable del Programa Provincial de Control y Prevención de Diabetes, Dra. Maria Esther de Pianessi; la Gerente Administrativo del Madariaga, CPN. Nancy Chávez y la Coordinadora de Gestión al Paciente Viviana Ramírez.

En la oportunidad se analizó la formación y capacitación del Recursos Humano que formará parte del nuevo nosocomio, como así también se habló sobre el sistema informático que se implementará en el edificio. Otro de los puntos tratados fue la estructura con la que se contará una vez inaugurado el nosocomio, el cual brindará atención de alta complejidad a toda la Provincia y a la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario