Proyectos-Investigacion-Acciones

lunes, 18 de enero de 2010

Mensajes de lectores del Blog a Comunidad Madariaga

Estos son algunos de los mensajes que recibimos en nuestro correo con motivo del incendio.

"Que lastima lo que sucedio, ya sea accidente o no es una lastima perder tanta informacion." (Dra. N. C. Min. Salud de la Nación).

"EL PENSAR ....QUE TODO LO REALIZADO EN ESTE CASO ... (HABLARE EN PLURAL)
...EN LOS ULTIMOS AÑOS POR UN GRUPO DE PERSONAS EN EL DTO DE DOCENCIA E INVESTIGACION... HA QUEDADO EN CENIZAS... Y EN EL RECUERDO DE CADA UNO DE LOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA ASI.... COMO EN CUALQUIERA DE LAS AREAS DE ESTE PABELLON .. PEDAZO DE CONCRETITO QUE ERA... Y QUE A PESAR DE TODO YO LO QUERIA.. Y LO HE TRANSIDO DESDE ... MIS 25 AÑOS AÑOS ( Y ESTE AÑO CUMPLIRE 50 AÑOS), COMO ESTUDIANTE DE BIOQUIMICA Y LUEGO COMO BIOQUIMICA... GENERA UN SENTIMIENTO DE DOLOR QUE NO LO IMAGINABA... HASTA QUE VI ...LAS FOTOS ... EN ESTE CORREO.. QUE SIN DARME CUENTA .. COMENCE A .. LLORAR... ES TAN FUERTE .. VER EL PASILLO... COMPLETO DE CENIZAS...

Y CREO QUE LAS PERSONAS QUE QUIEREN Y TENGAN PUESTA LA CAMISETA DE ESTE GRAN HOSPITAL REPRESENTADO PARA MI, .... POR EL GRAN GRUPO HUMANO.....QUE TODOS LOS DIAS CUMPLIAN CON SUS HORARIOS Y FUNCIONES QUE A PESAR DE TODO ...LOS INCONVENIENTES ...LO LLEVO ADELANTE Y .. PERMITIO QUE NUESTROS ....CIUDADANOS PUEDAN SER ATENDIDOS...
TENDRAN ESTE SENTIMIENTO DE DOLOR E IMPOTENCIA COMO LO ESCRIBISTE"
(Bioq. C. M.).

"Fuerza Gente y a no bajar los brazos. No se perdió la fortaleza y compromiso de la gente que hace el Hospital Madariaga. El nuevo hospital deberá construir ese grupo humano que tiene el viejo querido hospital... Un saludo desde Corrientes." (Dr. R. M.)

"RECIEN LLEGO DE MENDOZA Y VI LAS FOTOS.ACA EN CORDOBA...QUE TRISTEZA...TANTO LABURO DE TANTOS AÑOS....Y TODO SE PIERDE EN UN MOMENTO.....HABRA QUE EMPEZAR DE NUEVO....BESOS A USTEDES" (Dr. J.B.)

"Hola Eva, gracias por mostrarnos un poquito de lo que quedó... Estoy muy triste, sea lo que sea lo que pasó. Beso. M."

"Al personal del Madariaga, no olviden que lo más importante son los recursos humanos. Mi paso por ese hospital me hizo valorar el trabajo anónimo de todos los sectores, pese a las falencias y las carencias. Un saludo afectuoso. " (Sra. I. J. España).

"Al Madariaga que sufrio tamaña perdida. (...) La sociedad misionera perdió también el legado de hombres y mujeres que dieron su vida por el Hospital más grande de la provincia. Siento impotencia por no haberse podido salvar los documentos históricos. Confio en que su labor contribuya a rescatar la memoria de ese hospital. Que lo nuevo no apague lo viejo. " (Sra. A. B. de B. )

Hola, recien llego a Bs As, no puedo creer lo que paso,
no podemos tener tanta mala suerte. Siempre remando y remando por Dios, hasta cuando. Fuerza y adelante. Seguiremos a pesar de todo. (Dr. J.P. Maternidad)

COMUNIDAD MADARIAGA: Como no vamos a tener nostalgia por lo construido desde docencia e investigacion, enfermeria, Personal, informaciones importantes que ya no podremos contar a la vista. Pero si, a los compañeros que se suman y contruye el dia desde su lugar de trabajo. un abrazo. (F.C. Dpto. Enfermeria MSP).

"Diariamente leo con atención y simpatía las noticias del Madariaga; en esto días visité al DR. BOJANOVICH para expresarle mi solidaridad ante el incendio que destruyó el pabellón administrativo, y como siempre estar a disposición del Hospital, ya sea como funcionario de salud pública, o como Vicedecano de la Facultad de Medicina de Santo Tomé, que tiene alumnos del internado rotatorio haciendo las rotaciones en servicios del Hospital." (Dr. V.H.M.)

1 comentario:

  1. Muy lindo quedo el nuevo sector del madariaga recien habilitado para las camaras y para la politica xq recien en 6 meses se podran utilizar las nuevas instalaciones mientras tanto que hacemos los pobres que no podemos pagar por una atencion en un sanatorio.

    ResponderEliminar