Proyectos-Investigacion-Acciones

lunes, 18 de enero de 2010

REUBICACION DE LAS AREAS ADMINISTRATIVAS Y ACADEMICAS DEL HOSPITAL MADARIAGA (18.1.10)



Desde el jueves pasado que ocurrió el incendio de uno de los pabellones administrativos del Hospital Madariaga, se han venido realizando acciones a fin de restablecer las actividades. En este sentido, el despacho de la Dirección Ejecutiva está ubicada en el sector de la Gerencia Contable, junto a ésta. Allí se siguen recepcionando las órdenes de estudios de alta complejidad. Asimismo, en el mismo sector se ha instalado provisoriamente la División de Personal y Mesa de Entradas y Salidas del Hospital.

La Jefatura de Enfermería ha sido reubicada en el Pabellón Central junto a los Quirófanos. En tanto que en los próximos días se reubicaría a personal en el edificio donde funcionaba Patrimonio.

El Dpto. de Docencia e Investigación aún no ha confirmado su nuevo espacio físico, pero tiene previsto reubicarse en donde funciona la Residencia de Medicina Familiar, en el pabellón Este (ex pabellón de Infecciosos).

El Servicio de Hematología se ha trasladado a los Consultorios Externos.

El resto de los servicios funcionan con normalidad.

Esta mañana las distintos sectores afectados por el incendio elevaron informe de las pérdidas documentales y patrimoniales a las Autoridades. En tanto que la Dirección viene manteniendo reuniones con la Dirección de Arquitectura y la Coordinación del Nuevo Hospital Madariaga a fin de buscar una solución a la falta de espacios físicos.

Desde el anuncio del incendio, hemos recibido en Comunidad Madariaga varios mensajes de apoyo y solidaridad con los afectados. La redacción agradece profundamente el acompañamiento e insta a todo el personal afectado con las pérdidas materiales y documentales a no bajar los brazos y a continuar construyendo el sostén del hospital, sobre todo en este momento de transición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario