Proyectos-Investigacion-Acciones

viernes, 2 de julio de 2010

Invitaciones recibidas sobre eventos

XXV Congreso Nacional de Trabajo Social, del 8 al 10 de julio en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas."Aportes del Trabajo Social a Procesos de Emancipación Social.

Los temas que se tratarán giran sobre Los Desafíos de Construir Proyectos Colectivos; Lazos Sociales, Ciudadanía y Derechos Humanos, con los panelistas, Magister en trabajo social, Silvana Martínez (Misiones); Doctora Rosa Goldar (Mendoza), Magister Susana Malacalza (Buenos Aires) y la Licenciada Nora Spagni (Santa Fé).
El Congreso tendrá talleres en pequeños grupos por escenarios de intervención profesional, foro debate de estudiantes, la presentación de un libro, ponencias simultáneas, panel sobre emancipación social y producción de conocimientos en trabajo social, con las panelistas de las Licenciadas, Graciela Maidana (Misiones), Bibiana Travi (Buenos Aires), Susana Cazzaniga (Entre Ríos) y la Doctora Ruth Parola (Mendoza); además se harán miniplenarios por escenario de intervención profesional y de estudiantes
Todas las inscripciones se realizarán en las sedes de los Colegios de cada provincia; en Posadas, los interesados pueden acercarse hasta Andrés Guacurarí 1616, primer piso, oficina 1, o llamar al teléfono (03752) 434073 ó al celular 03752 15636517.
Quienes se inscriban por Internet, será ad referéndum de la confirmación que otorgue el Colegio de cada provincia, o a través de la cuenta bancaria del Colegio de Profesionales del Servicio Social de Misiones.

· Clase Abierta de Payamédicos. Sábado 3 de Julio, 9 a 12 hs. Sala Maruja Ledesma del Museo Juan Yaparí, Sarmiento 391 casi Colón, de Posadas. Gratuito. Abierto a toda la comunidad. Concurrir con ropa cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario